Nuestros Servicios

Mantenimiento de persianas

consiste en la limpieza de las duelas o lamas ya sean de aluminio, pvc y tela limpieza del riel y de todo el mecanismo. Es importante realizar un proceso periódico de limpieza minima una vez por semana para evitar el deterioro prematuro del producto.

Mantenimiento de rollers en general

Según el tipo de material con el que se confeccionan las cortinas roller, dependerá el tratamiento de limpieza que necesitan. – no lavar en el lavarropas, ya que este procedimiento alteraría la composición de sus fibras.
La forma más adecuada de limpiar estas cortinas es utilizando un paño húmedo y un poco de detergente en agua fria o tibia aplicada sobre ambos lados, tratando de mantener la tela estirada,y así evitar pliegues o arrugas. El agua caliente puede dañar el compuesto de sus tejidos sintéticos. Secar a continuación las cortinas con un paño seco. Este procedimiento sirve tanto para cortinas roller de interior como de exterior.

Lavado de cortinas y estores

Servicio de lavado y limpieza integral de cortinas mediante máquinas americanas industriales. Nuestros insumos formulados a base de shampoo especial y desinfectante inocuo, permiten obtener para usted un servicio con valor agregado. A través de este método usted obtendrá un secado en pocas horas y una limpieza profunda.

Nuestro sistema de lavado y limpieza de Inyección – Succión, garantiza un tratamiento profundo contra la suciedad, ya que combate la mugre de una forma más agresiva a la convencional inyectando shampoo y succionando la suciedad paulatinamente, lo cual da resultados increibles.

Lavado de Muebles

Con nuestros modernos equipos sus preciados bienes tomaran nuevamente vida y relucirán casi como nuevos, el cambio de sus muebles será notable, Nos vamos acostumbrando a el color que va tomando con el tiempo nuestras sillas y sillones, cuando pasan por nuestras manos es como si reviviéramos aquellos momentos en que se compraron.
Primero aspiramos su mueble quitando todo residuo de polvo, se remueve el mugre con un cepillo y líquidos de lavado desengrasante y quita manchas, después nuevamente es aspirado quitando toda partícula de agua.

Lavado de Alfombras

El procedimiento de lavado de alfombras, tapizones y superficies amobladas contempla un aspirado previo de toda el área a ser limpiada, para proceder con su lavado utilizamos productos especiales de gran calidad que desmanchan y a la vez permiten un secado rápido, evitando cualquier daño, deterioro o decoloración a su textura. para realizar el lavado de alfombras y muebles disponemos de máquinas y productos importados.